Ideas de regalos originales para este 2022

¿Estás buscando ideas de regalos originales e innovadores para este 2022?

En este post encontrarás la mejor selección de regalos para que siempre aciertes con tus seres queridos y para cualquier motivo y ocasión. 

Regalos para mujer, regalos originales para hombre, para niños y bebés, ideas de regalos para San Valentín, día de la madre, día del padre...

Encontrarás a continuación ideas únicas y que seguro les encantará. ¡Prometido!

Allá vamos:

 

OPCIONES DE REGALO PARA NIÑOS/NIÑAS

  • KARAOKE CON MICRÓFONO
DYNASONIC (3º Generación, Modelo 2021 Karaoke con microfono, Regalos Originales para niños niña, Juguetes niña (Modelo 17)


regalos originales para niñas

Ideal como juguetes para niña y niños de 5-13 años. Altavoz bluetooth con micrófono para karaoke. PodráS usarlo como juguetes de niñas y jóvenes, por su divertido modo karaoke y su batería recargable podrás cantar durante horas, al aire libre, en fiestas o en tu propia casa.

 


Hacer malabarismos, criar mariposas, hacer un truco de magia, crear un código secreto, montar un volcán casero... y otras 96 divertidas actividades para tachar de la lista de cosas que hay que aprender a hacer antes de ser mayor. ¿Cuántas serás capaz de tachar?
¡Un regalo genial para los más peques de la casa!

¡El libro de enigmas para auténticos detectives!

Fanny Holmes y Tommy Watson son expertos detectives y amigos inseparables. ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver estos 101 casos extraordinarios! Relaciona pistas, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en todo un detective.

Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante... ¿te atreves a intentarlo?

Caja de madera preciosa donde podrás escribir la información del niño o niña con tu bolígrafo, y donde podrás proteger los dientes del bebé para siempre.
Un regalo maravilloso para que tenga un recuerdo de su infancia.
Esta lámpara con altavoz incorporado, es ideal para niños, incluso para adultos. Se puede transportar al lugar que quieras: dormitorio, camping, fiestas y actividades al aire libre.
En este kit, encontrarás todo lo necesario para crear el slime con la consistencia perfecta y con todos los colores. Incluye herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
Es el kit de actividad perfecta para niños y niñas; les ayuda a guardar sus dispositivos electrónicos por unas horas y desarrolla su creatividad y destrezas motrices finas.

¡Un regalo práctico y genial! Contiene 20 mochilas Infantiles de Animales para colorear. Cada una incluye 5 ceras de colores. 
Es ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles en el colegio, guarderías, comuniones... Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
----------------------------------------------------------------

OPCIONES DE REGALO PARA HOMBRES

¿Qué opinas de este súper regalo original y práctico?

Él podrá disfrutar de una experiencia increíble escuchando música con sonido digital avanzado, mientras se mantiene abrigado. ¡Este sí que es un regalo original!

 
Este amplificador del teléfono móvil le encantará. Aparte de ser un regalo que nunca se esperará, previene la fatiga y la radiación, incluso si mira una película todo el día, no se sentirá cansado.
¡Para los amantes de películas es ideal! Se olvidará de sostener el teléfono todo el rato.

 

 

 

Este kit viene empaquetado en una impresionante cada de regalo de alto brillo. Es un regalo único y maravilloso para un amigo, cliente, proveedor, compañero de trabajo o cualquier persona.

También es un regalo perfecto de hombre para San Valentín.

 

 Es un regalo increíble para hombre, ¡el kit de cuidado de barba!.

Incluye: champú de barba, aceite, bálsamo, cepillo, peine, plantilla, tijeras, delantal, bolsa para guardar todos los accesorios. Tiene todo lo que necesita él para mantener su barba perfecta todos los días.

 

 

Es el regalo ideal para los más cerveceros.

Para los amantes de la cerveza, este pack con la mejor selección de cervezas del mundo por Maestros Cerveceros, será un regalo increíble. ¡Acertarás seguro! 

Está compuesta por 10 variedades, que no dejará a nadie indiferente, ni a los cerveceros más exigentes. 

 

-----------------------------------------------------------------------

OPCIONES DE REGALO PARA MUJERES

 

¿Buscas el regalo perfecto y más original de mujer?
Regálale esta caja con 10 Eau de Parfum en miniaturas. Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas y tradicionales.
Están 100% fabricadas en Francia por Charrier Parfums, fundada en 1888,
Un perfume para cada momento y para cada gusto.

 Este difusor de aromaterapia, es el regalo perfecto para mujer.

Es silencioso, atomiza el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de su tecnología. El aroma del aceite esencial flota en el aire durante 15 horas. Tiene un aspecto muy elegante, que se integrará a la perfección con la decoración del hogar.

Este regalo le ayudará a aliviar la ansiedad y el insomnio. Acertarás seguro con este regalo tan original y práctico.

 

 

 Este set de con Caja de Lujo, combina los productos más vendidos de Satin Naturel.

Incluye: serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán y el serum de vitamina ACE. Es un set totalmente orgánico y ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.

Los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. ¿El regalo perfecto para San Valentín para mujer? ¿O quizás un regalo ideal de cumpleaños o de aniversario? La respuesta es sí.

 

 Regala esta caja gourmet que contiene los 5 mejores cafés molidos orgánicos del mundo.

Es una idea original e innovadora de regalo, aparte de darle el toque premium y gourmet. Haz que explore un mundo de aromas con esta variedad de 5 cafés tostados artesanalmente y de alta calidad 

 

 

 Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, es un regalo original para tu novia, madre o amiga. 

Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. 

¡Además podrá cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina.

 

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos originales para cualquier ocasión y para todos los públicos?

Déjanos en comentarios tu opinión y si quieres que hagamos otra selección de una temática en concreto :).

Seguro que con estas ideas de regalos, acertarán en San Valentín, día de la madre, día del padre, cumpleaños y/o aniversarios.

Regresar al blog